XIII Encuentro Prelaticio de la Juventud

El pasado domingo 17 de setiembre se llevó a cabo el XIII ENCUENTRO PRELATICIO DE LA JUVENTUD, “Háblame Señor, que tu siervo escucha”, con sede en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Chilca (Cañete), convocando a 600 participantes de los distintos Grupos Parroquiales Juveniles de la Prelatura de Yauyos-Cañete-Huarochirí, cifra que superó el número de asistencia en comparación a sus ediciones anteriores.

El Encuentro se desarrolló teniendo como referencia la Carta del Papa Francisco a los jóvenes con ocasión del próximo Sínodo de los Obispos: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”. El Pbro. Miguel Chumpitaz Camacho disertó sobre la “vocación cristiana”, así como también el cantautor católico misionero Malcom Roberts, con el tema “Jóvenes de Dios, llamados a la Santidad”.

Los jóvenes participaron activamente en la celebración Eucarística que fue presidida por nuestro Obispo, Monseñor Ricardo García García, que les animó a vivir su fe en el mundo actual, también convocó a los jóvenes prepararse con alegría para la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país.

El encuentro también sirvió como preparación para la venida del Papa Francisco al Perú en enero del próximo año.

La música estuvo a cargo del cantautor católico Miguel Quiñones y el grupo Crucificados Rock quienes amenizaron la tarde.

Toda la organización estuvo a cargo de los GruposParroquiales Juveniles de Chilca, en bien de los jóvenes asistentes.

Cañete, 19 de setiembre del 2017
Oficina de Comunicación de la Prelatura de Yauyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *