Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Omas – Asia: Fieles ofrecerán la Santa Misa por el eterno descanso del P. Carlos Gonzáles Calvo

El miércoles 07 de junio falleció en Palencia (España) el P. Carlos Gonzáles Calvo, recordado sacerdote español que trabajó en las parroquias Santiago Apóstol de Quinches, San Jerónimo de Omas – Asia y alrededores.

Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1962 en Palencia, y entre los años 1968 a 1986 desarrolló una admirable labor misionera en nuestra Prelatura.

Al enterarse de la noticia del fallecimiento, los feligreses de Omas han decidido invitar a toda la feligresía -que lo recuerda con especial cariño- a participar en la Santa Misa por su eterno descanso. A continuación, el comunicado de invitación.

Queridos Socios y Devotos de la Hermandad del Señor de los Milagros de Omas:

En estos momentos difíciles, nos unimos en oración y solidaridad para honrar la memoria del querido Padre Carlos González Calvo, quien fue párroco ejemplar en Omas y un destacado profesor en el Colegio San Jerónimo.

Para conmemorar su vida y su dedicación inquebrantable al servicio de la comunidad, nos complace invitarles a una misa que se llevará a cabo el día de mañana Jueves 08 a las 7:00 p.m. La misa será transmitida en vivo desde la Iglesia de San Jerónimo de Omas-Asia.

Durante esta misa, recordaremos las bendiciones que el Padre Carlos González Calvo compartió con todos nosotros, y elevaremos nuestras plegarias para que su alma encuentre descanso eterno y paz en la presencia divina.

Agradecemos de antemano su participación en esta ceremonia. Por favor, difundan esta invitación entre todos aquellos que puedan desear unirse a nosotros y honrar su memoria.

 Que la luz divina guíe a nuestro querido padre hacia su descanso eterno.

Atentamente,

La junta Directiva de la Hermandad del Señor de los Milagros de Omas.