KERMESSE, BINGO Y GRAN FINAL DEL HIMNO MISIONERO DE LA PARROQUIA “SAN VICENTE MÁRTIR”

Cañete (01/07/18) – PDY

Ayer, domingo 01 de julio, la Parroquia de San Vicente Mártir de Cañete, realizó su actividad parroquial de Kermesse y Bingo que contó con la colaboración de un gran número de fieles.

Como lo expuso el párroco, el P. Manuel Escate, esta actividad se realizó con el fin de recaudar fondos para la construcción de un salón multiusos para ceremonias, conferencias, catequesis, etc., dentro de las instalaciones del Santuario “Madre del Amor Hermoso”.

Desde las 11:00 de la mañana numerosos fieles pudieron adquirir los distintos platos que se ofrecían a la venta. Muchos pudieron almorzar allí mismo, acompañados del equipo musical y presentación de números artísticos.
Hacia las 3:00 de la tarde se dio inicio al Bingo, que convocó a una gran cantidad de personas que se colocaron en el frontis de la Catedral y la Plaza de Armas. Hubo premios sorpresa y los grandes premios de quinientos, ochocientos, y mil nuevos soles. Este último premio fue dividido entre tres ganadores.

En el transcurso del Bingo también se llevó a cabo la Gran Final del Concurso del Himno Misionero de la Parroquia. Fueron tres finalistas que, bajo el criterio del Jurado (Kevin Esquerre y Kevin Bernaola) interpretaron sus canciones, saliendo como ganador el Grupo Parroquial Juvenil “San Vicente Mártir”, conformado por los jóvenes Kevin Vargas, Yamilé Quispe y Naysha Melgar, con el tema “Iglesia que Camina”. Ellos grabarán profesionalmente su canción, que acompañará el desarrollo de las Misiones en la Parroquia de San Vicente durante los meses de agosto y septiembre.

La actividad acabó cerca de las seis de la tarde con las palabras de agradecimiento del Párroco a todos aquellos que hicieron posible esta iniciativa que tiene como fin la construcción de estos ambientes que servirán de mucha ayuda para el trabajo pastoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *