PROFESIÓN DE VOTOS SOLEMNES EN LAS MADRES CARMELITAS DE CAÑETE

Cañete (29/06/18) – PDY

El pasado 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Monasterio de Carmelitas Descalzas de “San José” de Cañete, se llenó de gozo con la Profesión Solemne e Imposición del Sagrado Velo de la Hna. María Elizabeth de la Santísima Trinidad OCD.

La Santa Misa Solemne se celebró a las 11:00 am en el Santuario de la Virgen del Carmen y fue presidida por el Rvdo. P. Alfredo Amesti Sánchez, OCD., Comisario de la Orden Carmelitana Descalza en el Perú. A la ceremonia acudieron familiares de la Hna. María Elizabeth, sacerdotes, seminaristas y un numeroso grupo de fieles que acudieron uniéndose al gozo por este don del Cielo para las Madres Carmelitas de Cañete. Al finalizar la ceremonia el P. Amesti recordó y agradeció al P. Vicente Fernández (recientemente fallecido), quien durante muchos años fue Capellán de las Madres Carmelitas.

La penúltima profesión de Votos Solemnes fue la de la Madre María Edith OCD, que se realizó el año pasado. Con esta nueva Profesión las Madres Carmelitas van confirmando la perseverancia y entrega de las vocaciones que llegan a su Monasterio.

La Prelatura de Yauyos se une al gozo y a la acción de gracias por esta vocación a la Vida Consagrada y por el generoso trabajo que las Madres Carmelitas realizan desde su Monasterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *