Misiones en la Parroquia de San Vicente

San Vicente (24/08/18) – PDY

Con la solemne Santa Misa del domingo 05 de agosto, celebrada por Mons. Ricardo García en la Catedral de San Vicente se inauguró la Santa Misión Urbana en la Parroquia San Vicente Mártir.

Las misiones urbanas, que ya se han realizado en gran parte de las parroquias de la Prelatura de Yauyos, tienen por objetivo despertar la vida de fe de tantos fieles que, quizás por la rutina y problemas diarios, se han debilitado en su fe.

En las Misiones se ha organizado la visita de las casas, la catequesis en los barrios y calles, la bendición de las casas, la unción de los enfermos y personas mayores, el rosario y la Santa Misa en comunidad.

Hasta el momento se ha realizado las misiones en la Urb. Santa Rosa, Miraflores, San Tustio, Covitra, Primavera, 9 de diciembre, Urb. Las Palmas, Urb. Santa Rosa de Hualcará, Valle Hermoso y Urb. Sindicato de Choferes.

Fruto de estas Misiones, muchas personas han podido acercarse a los sacramentos (bautismos, primeras comuniones, confesiones, matrimonios, visita y unción de los enfermos, etc.) participar activamente en las iniciativas parroquiales y retomar con ánimo las prácticas de fe de su vida cristiana.

Las misiones en la parroquia de San Vicente culminarán a finales del mes de septiembre. Aún quedan por realizarse en La Alameda del Marqués, Los Reyes, Camacho, Urb. Rezola, Villa Cañete y San Josemaría (03-09 sept), Casuarinas, Av. 28 de Julio y AAHH. (10 – 16 sept) y el Centro Urbano (Lun 24 – 30 sept).

Finalmente, la Misa de Clausura se celebrará el Domingo 30 de septiembre a las 6:00 pm en la Iglesia Catedral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *