Jornada Prelaticia de la Familia 2018

Cañete (25/08/18) – PDY

En el marco de la celebración de la Semana Nacional de la Familia, que tendrá lugar en nuestro país del 02 al 09 de septiembre próximo, la Comisión de Familia de la Prelatura de Yauyos ha organizado la JORNADA DE LA FAMILIA 2018, que se realizará el domingo 09 de septiembre desde las 9:00 – 4:00 pm en el Santuario Madre del Amor Hermoso (San Vicente de Cañete).

Esta Jornada está dirigida a todas las familias de las distintas parroquias de nuestra Prelatura y, principalmente, a aquellas que colaboran con la pastoral familiar de las parroquias. El fin de esta jornada es concientizar sobre la importancia del ser “familia unida” y de su misión evangelizadora en nuestra sociedad actual.

Desde las 9:00 am, la concentración será en el Santuario de la Madre del Amor Hermoso, allí se tendrá la conferencia del Ing. Isaías Latinez, “La Familia, escuela de virtudes”, se contará también con la presencia de Mons. Ricardo García, obispo de la Prelatura de Yauyos, quien celebrará la Santa Misa y tendrá un conversatorio con las familias. Habrá también Kermesse y tarde cultural.

La inscripción por persona es de S/. 10.00 (incluye material y almuerzo).
Quedan todos invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *