Construcción de Salón Multiusos en el Santuario Madre del Amor Hermoso

San Vicente (23/10/18) – PDY

La Parroquia “San Vicente Mártir” conjuntamente con el Obispado de la Prelatura de Yauyos han comenzado las obras de construcción del Proyecto de Salón Multiusos en el Santuario Madre del Amor Hermoso.

Se trata de un amplio ambiente, ubicado en el interior del Santuario, destinado a la catequesis de los niños y jóvenes, conferencias, cursos de formación, reuniones de grupos y diversas actividades artísticas y culturales que la parroquia ofrece durante el año a sus fieles.

Hasta la fecha, se pide a préstamo salones de distintos colegios cercanos a la parroquia, para la catequesis, retiros y actividades con los padres de familia. El proyecto servirá de gran ayuda para estas actividades de tipo religioso – cultural.

Las obras ya comenzaron desde agosto y hasta el momento se agradece la generosa donación de materiales por parte de las empresas UNACEM, H&H, COVIPERÚ, como también a personas particulares que con su colaboración van ayudando a construir este proyecto que beneficiará al pueblo cañetano.

Para mayor información y colaboración con este proyecto se puede ver el vídeo informativo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *