XI Encuentro Regional Costa Centro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Cerro Alegre (21/10/18) – PDY

Desde el viernes 19 al domingo 21 de octubre se realizó en la Casa de Retiros de la Parroquia de Cerro Alegre el XI Encuentro Regional Costa Centro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, evento anual en el que se reúnen los delegados de cada jurisdicción de la zona Costa Centro.

Al Encuentro asistieron 27 delegados provenientes de Chiclayo, Lima, Lurín, Chincha, etc. que, en los dos días que duró la jornada, trataron temas propios del carisma del Movimiento, así como estrategias y finalidad en su plan de expansión del carisma.

Para la ceremonia conclusiva del domingo 21, se hizo presente el Pbro. Miguel Ángel Chumpitaz Camacho, Vicario General de la Prelatura de Yauyos, quien agradeció la magnífica labor que realizan los cursillistas en las distintas parroquias de nuestra Prelatura. A la vez recordó el edificante ejemplo del P. José Novato, quien desde los inicios favoreció la realización de muchos Cursillos para varones y mujeres.

Hasta la actualidad son más de tres mil fieles, varones y mujeres, los que han participado en algún Cursillo de Cristiandad en nuestra Prelatura y han llegado a encontrarse con Dios, decidiéndose a vivir mejor su vida cristiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *