CONCURSO DE RELIGIÓN “MONS. FRUTOS BERZAL ROBLEDO” 2018

Prelatura de Yauyos (25/10/18)

Ayer, jueves 25 de octubre, se realizó una edición más del Concurso de Religión en todas las parroquias de nuestra Prelatura, organizado por la ODEC (Oficina Diocesana de Educación Católica).

Para este año la ODEC dispuso que el Concurso esté bajo el patrocinio de Mons. Fruto Berzal Robledo, uno de los primeros sacerdotes españoles que llegaron a trabajar a nuestra Prelatura en 1957 y gran impulsor de este Concurso.

Este evento ha congregado en todas las parroquias a más de mil alumnos de distintos colegios, en los niveles de primaria y secundaria que, preparados por sus profesores, han puesto en evaluación sus conocimientos sobre nuestra fe y doctrina Católica.

Los ganadores de los distintos grados de primaria y secundaria representarán a su parroquia y competirán en la fase final del Concurso (a nivel de toda la Prelatura), que se realizará el próximo jueves 08 de noviembre en las instalaciones del Colegio “San José de Cerro Alegre.

La ODEC y el Obispado de la Prelatura de Yauyos, felicita y agradece a los alumnos y profesores por el esmero puesto en esta nueva edición del Concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *